dijous, 8 de gener del 2009

Poema


Oculto, pero es un poema.

1 comentari:

Laura ha dit...

Necessito perdonarme: No haberte escuchado antes ni haber escuchado a mi corazón... solo asi podre hablar.. acallar las culpas.. Necessito aquietar mi mente y borrar el no pude transformarlo en puedo... canviar el morir por transformar... dejar de cerrarme puertas y cortarme las alas porque quiero volar.. apagar mi melancolia y que la tristeza ceda.. transformar el dolor en color.. Espero que algun dia nos podamos reencontrar a través del arte.. el arte de ser yo misma y que hoy todavia su luz brilla tenue.. Admiro como estas siguiendo hacia adelante porq mi corazón me dice que te quiero y seria muy hipócrita no alegrarme por ti. Aunque me duela en lo mas profundo de mi ser haberme perdido y haberte perdido a ti.
I'm stepbystep whit my new konvers ; )
1beso. Laura